Llevamos desde 1993 en el mundo de la Informática Profesional y Comunicaciones, lo que nos permite conocer de primera mano el mercado y las nuevas tecnologías.
Especialistas en asistencia técnica informática y mantenimiento a empresas principalmente en Madrid y siempre con el objetivo de que ninguna empresa pare su actividad por un problema técnico con los ordenadores.
Nuestra obsesión es hacer llegar a las PYMES todos los beneficios de la tecnología a un coste asumible, incorporando la última tecnología de forma sencilla y a la medida.
A parte de soluciones de mantenimiento informático, contamos con alianzas en todas las áreas de Informática y Comunicaciones, lo que nos permite abordar cualquier proyecto en cualquier momento, contando para ello con profesionales cualificados y con experiencia real.
Con total orientación al cliente, nos adaptamos plenamente a él, ofreciéndole y prestando servicios en la medida de sus posibilidades.
En nuestra trayectoria ha sido crucial la confianza que han depositado en nosotros nuestros clientes. Confianza que ha ido pasando de unos a otros y que se refleja en una amplia cartera de clientes que crece cada día.
La propuesta es sencilla: Flexibilidad, Calidad y Profesionalidad, cualidades que son garantía segura de éxito.
Bienvenidos a JF INFORMÁTICA
Debemos gran parte de nuestro éxito a un estilo personal, directo y a unos profesionales capaces de dar un enfoque comercial y técnico, cualidades que consideramos fundamentales, sabemos que vendemos y para que lo vendemos. Nos ponemos en el lugar del cliente para solucionar siempre lo que necesita y estamos al corriente de la importancia del Servicio Preventa y Postventa, de eso presumimos y en eso somos especialistas. No nos olvidamos del cliente una vez ha comprado.
En JF INFORMÁTICA aplicamos el KAIZEN, un concepto de origen japonés y cuya traducción más común es “mejora continua”. Aplicado este término a la empresa se puede definir como la forma de gestionar las organizaciones con la implicación de todos, desde la base hasta la dirección y en busca del mejoramiento continuo en función de pequeños cambios.
Tomando esta base nuestros valores son:
• Organización, Disciplina y Orden.
Imprescindibles, sin ellos, ni en la vida ni en la empresa se pueden lograr resultados positivos.
• Transparencia, Honestidad y Respeto.
Comprometidos y responsables, sin ocultar nada, ni vendemos por vender ni discriminamos clientes por su volumen de compra.
• Proximidad.
Siempre cerca y escuchando al cliente, única forma de aportar soluciones.
• Pasión por los Clientes.
La máxima prioridad es la satisfacción total del cliente. Si un producto o servicio no aporta soluciones a las necesidades del cliente se elimina directamente.
• Innovación y Mejora continua.
Todo servicio siempre es mejorable. Es más barato y rentable mejorar un servicio que crear uno nuevo. La suma de todos es la mejora de todos.