Plan Recomienda

Ahora solo por el hecho de recomendar nuestros Contratos de mantenimiento informático a una empresa que conozca de Madrid, podrá conseguir hasta el 10% del importe que contrate esta empresa. En 6 sencillos pasos:
1. Usted conoce a una empresa que necesita asistencia informática.

2. Nos pone en contacto, visitamos a esta empresa, analizamos sus instalaciones y le hacemos una auditoría básica y gratuíta enfocada a sus necesidades informáticas.

3. Le presentamos un informe y una propuesta de servicios informáticos con un 10% de descuento.

4. Si finalmente esta empresa acepta nuestra propuesta de mantenimiento de informática, a usted le premiaremos con un 10% del importe que contrate esta empresa.

5. Si además la empresa que contrata el servicio nos sigue en Redes Sociales tendrá un descuento adicional del 5% en el servicio de mantenimiento informático contratado. Del mismo modo en el caso que usted nos siga en Redes Sociales, en este caso tendrá un descuento del 5% en cualquier servicio que nos contrate.

6. Para recibir el importe correspondiente solo tendrá que emitir una factura con el concepto Servicios Marketing.

Así de fácil, a cuantas más empresas recomiende nuestros servicios de asistencia informática y reparación de ordenadores en Madrid, más comisiones recibirá su empresa y el esfuerzo por su parte será mínimo.

 

 

 

Solicitar presupuesto