JF Informática -

Renting informático y financiación en tiempos del Covid-19.

Podemos continuar por la senda apocalíptica y creer que todo se acaba por las crisis sanitaria y económica generadas por el coronavirus Covid-19 o bien podemos convencernos de que no es el final, y aprovechar con ilusión todos los recursos  disponibles que hay actualmente para las empresas pymes.

Si la situación actual supone un cambio a todos los niveles, es lógico que en tu empresa no puedas seguir haciendo lo mismo que hasta ahora, porque el escenario no es el mismo, ni lo va a ser, y tus ingresos no está claro que vayan a ser los mismos. ¿Y los gastos serán los mismos? dependerá de cada situación. Entramos entonces en el debate de “reducir gastos Vs aumentar ingresos” y mantener el equilibrio entre ambas partidas para como mínimo sobrevivir y porque no crecer.

Es el momento ahora de no confundir gastos con costes y de encontrar el camino de mantener y aumentar la liquidez en la empresa pyme. ¿Cómo? Puedes recurrir a las ayudas para financiación de empresas que hay actualmente, y también puedes considerar la opción del renting tecnológico.

RENTING CERDO

En JF Informática llevamos muchos años proporcionando a empresas soluciones de financiación basadas en renting informático. Somos partner de diversas financieras, lo que nos permite proporcionar las mejores opciones adaptadas a cada negocio.
¿Qué ventajas ofrecemos?:

– Rápido análisis de operaciones.

– Trámites sencillos y con mínimo papeleo a través de contrato digital.

– Con posibilidad de incluir hardware, software y servicios.

– Cuotas mensuales o trimestrales y con carencia de pago.

– Amortización de hasta 5 años.

– ¡Desde 500 €!

– Con opción de compra a final de contrato.

Está claro que en el momento que vivimos la tecnología puede ser nuestro mejor aliado. ¿Por qué no invertir sin riesgos y sin perder liquidez si eso nos va a permitir sobrevivir y crecer?

Toca reinventarse, toca asegurarse, toca controlar el gasto y con todas las ventajas económicas y fiscales que supone un renting.

Soluciones de renting informático para ordenadores, para servidores, para impresoras, para dispositvos móviles, para adaptar tu empresa al teletrabajo. Opciones de renting para ciberseguridad, para software, para comunicaciones, en definitiva; ayudas económicas para mejorar e incorporar toda la tecnología que necesita tu empresa.

Nuestro ámbito de actuación no se limita a Madrid, sino que servimos todo tipo de equipamiento profesional de informática, comunicaciones y mobile a toda España.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *