JF Informática -

Seguimos activos pese al coronavirus COVID-19.

Desde JF INFORMÁTICA seguimos operativos y adaptando nuestros procesos a la situación generada por el coronavirus COVID-19. Nuestra máxima prioridad es la salud y asumimos nuestra responsabilidad por el bien de todo nuestro equipo y por supuesto de nuestros clientes.

Seguimos trabajando con el fin de conjugar el complimiento de las obligaciones sanitarias junto con dar el mejor servicio posible a nuestros clientes, aun así, es posible que los servicios que habitualmente ofrecemos se vean afectados en mayor o menor medida por la situación actual.  Por este motivo lamentamos las posibles molestias que esto pueda ocasionar.

Nuestros servicios de mantenimiento informático siguen activos tanto para clientes con contratos por cuotas o bonos de horas como para posibles nuevos clientes. La modalidad de asistencia informática actual es principalmente en modo remoto, no prestamos actualmente servicio a domicilio. Si damos la posibilidad, en casos concretos, para que el cliente lleve el equipo a nuestro centro de trabajo.

Continuamos ofreciendo también suministro de equipamiento informático. En este caso, mientras dura la situación, las entregas se realizarán preferentemente a domicilio y mediante agencia de transporte, recomendamos evitar la recogida en tienda. Las instalaciones de los productos entregados, cuando así se solicite, se realizarán en remoto en la medida de lo posible.

Recordamos que la situación actual está provocando escasez de productos, variaciones constantes de precios y retrasos en los plazos de entrega.

Ofrecemos igualmente todo nuestro abanico de soluciones para que, siempre que sea posible, ninguna empresa pare por este virus y pueda continuar desde casa:

  • Soluciones de teletrabajo.
  • Comunicaciones Unificadas y herramientas de colaboración.
  • Compartición legal y segura de datos en la nube.
  • Soporte informático en remoto.
  • Suite ofimáticas Office.
  • Ciberseguridad.

Nuestra actividad en el centro de trabajo ubicado en Avd. Guadarrama, 13 de San Sebastián de los Reyes se mantiene pero queda reducida y se presta servicio en la medida de lo posible y con las mejores condiciones sanitarias posibles.

Preferentemente recomendamos contactar por correo electrónico:

                info@jfinformatica.es

                soporte@jfinformatica.es

                comercial@jfinformatica.es

El horario de atención habitual se mantiene:

        De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00h (viernes de 16:30 a 19:00h).

Confiamos que la situación sea temporal por la salud de todos y animamos a que todos seamos responsables siguiendo las medidas recomendadas por las autoridades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *