Desarrollo Web y Posicionamiento

A estas alturas sobra decir que la empresa que no tenga una página web es como sino existiera, y de nada sirve tener una bonita página web si nadie sabe que existe esa página.

Hoy día la presencia en Internet de cualquier empresa es un cuestión vital. Esto es ya una realidad y no una cuestión de un futuro próximo. Actualmente es la principal forma de llegar al público objetivo , de interactuar con el cliente, de escuchar lo que demanda y por tanto de desarrollar el negocio.

Desde JF Informática proporcionamos las herramientas necesarias para que toda empresa tenga presencia en Internet y que esta presencia sea destacada.

Estos servicios están orientados a empresas que quieren marcar y mejorar su presencia en Internet mediante un diseño de calidad que refleje su imagen.

Realizamos un análisis de la información provista por su empresa antes de realizar el diseño con la finalidad de poder determinar cuales son sus objetivos.
Nuestro equipo de profesionales realiza un estudio de diseño y usabilidad para determinar en que lugares puede resultar más conveniente colocar la información con la finalidad de:

– Fidelizar sus clientes.
– Incrementar las conversiones.
– Alcanzar sus objetivos.
– Dar acceso a la información fácilmente.

Su diseño puede ser realizado en PHP, Python, ASP, HTML, CSS o Flash compatible con los estándares de la W3C según sus requerimientos, en su diseño destacaremos aquellas secciones que usted considere relevante, al mismo tiempo su web será compatible con los buscadores de internet (Google, Yahoo!, MSN, etc…) permitiendo que la misma reciba tráfico mediante búsquedas.

Para que su web tenga exito, no es suficiente con un excelente diseño, también requiere de un mantenimiento constante, actualización de información, ofertas productos, precios, noticias, imágenes, dependiendo de la actividad de su web. Si usted es un usuario de Internet, habrá notado esto en más de una ocasión. Un sitio web actualizado con nuevos contenidos constantemente da pie a que los usuarios lo visiten más frecuentemente. Los servicios que ofrece nuestro departamento de mantenimiento web son:
– Diseño y gestión de newsletter
– Diseño de banners
– Generación de contenidos
– Creación de nuevas secciones para su web
– Creación de gestores de contenidos, que le permitan el mantenimiento por si mismo
– Optimización de la web para que sea accesible por los principales buscadores
– Gestión de campañas SEM
– Mantenimiento SEO
– Migraciónes de hosting

Los buscadores de internet son actualmente la principal fuente de tráfico, el posicionamiento web es actualmente una herramienta imprescindible para cualquier empresa que quiera recibir visitas de calidad mediante búsquedas naturales.

El posicionamiento en buscadores trata de incrementar su presencia en internet para su mercado objetivo, de conseguir visitas de calidad por medio de los buscadores como Google, Yahoo! y MSN mediante la correcta adecuación de su web para que cumpla con los estándares establecidos por los buscadores y la realización de alianzas estrategias que permitan el éxito de su empresa.

En JF Informática trabajamos con posicionamiento Long Tail y posicionamiento por palabra competida.

El posicionamiento en internet es la mejor apuesta que su empresa puede realizar para obtener visitas durante un periodo de tiempo indeterminado sin tener que pagar por clicks, nuestros servicios de posicionamiento en buscadores están diseñados para incrementar sus posiciones e incrementar los niveles de visitas recibidas mediante los resultados orgánicos.
Los servicios que ofrece nuestro departamento de posicionamiento web son:

– Servicio de Link Building.
– Análisis de compatibilidad con buscadores.
– Búsqueda de palabras clave.
– Análisis de usabilidad y experiencia de usuario.
– Análisis de enlaces entrantes.
– Análisis de competencia.
– Recomendaciones para creación de contenido.
– Recomendaciones para Link Baiting.

Su empresa puede requerir de algunos o todos los servicios mencionados anteriormente, los mismos permitirán que su empresa se posicione en internet.

Los plazos de este posicionamiento oscilan dependiendo de diversos factores, como la temática elegida y la competencia y otros factores SEO intrínsecos a la web del cliente o al nombre del dominio a posicionar, los plazos pueden oscilar de 3 meses a varios años, en alcanzar la primera página de resultados, que es el objetivo mínimos que nos planteamos para entender que hemos posicionado la web en términos competidos.

Compromisos en SEO.

Respecto a consultorías e implementaciones de las mismas y la optimización SEO Long Tail, se paga por el servicio prestado, sin estar supeditado a ningún resultado en concreto.
Respecto al posicionamiento a palabra competida está supeditado mediante contrato a alcanzar unos objetivos planteados, anteriormente a una fecha establecida. En caso de incumplimiento de este objetivo se reintegra el dinero al cliente.

Si su presupuesto es limitado y quiere controlar la inversión, el posicionamiento SEM puede ser la mejor opción.

A diferencia del posicionamiento SEO,  con una campaña de posicionamiento SEM puede alcanzar las primeras posiciones y ganar visibilidad de forma inmediata.  Por contra, al ser una campaña de pago por click la duración de este posiconamiento siempre estará limitada por el tiempo que dure la campaña y por el importe invertido en clicks.

Solicitar presupuesto