Infografía

Descubra con nosotros las innumerables aplicaciones de esta tecnología, y benefíciese de sus ventajas:

– Presentaciones Multimedia.
Consiste en la realización de una aplicación multimedia interactiva que muestre los objetivos comunicativos de la compaía: Promoción de productos, refuerzo de imagen corporativa, catálogos, Welcome Packs, Guías, etc…Estas aplicaciones pueden publicarse en diferentes soportes como CD/DVD, Almacenamiento USB, Internet, intranet, smartphone, eventos, conferencias, etc…

– Videos Corporativos.
Videos promocionales corporativos de 4 a 6 minutos de duración como refuerzo de imagen de empresa, promoción interna, nuevos productos o presentación para eventos. Se componen de secuencias de infografía o imagen real de rodaje. Como especialistas en animación 3D, recomendamos esta técnica por su versatilidad a la hora de crear elementos, cámaras y planos espectaculares.

– Power Point.
El formato más económico de presentación. Son Power Points de diseño, dotados de una imagen y tratamiento profesional. Esto se transfiere en una imagen de empresa mucho más reforzada y en mayor efectividad a la hora de recordar los contenidos frente a un Power Point convencional.

– Animación 3D y Previsualizaciones de Arquitectura.
Dar vida a cualquier elemento o recrear cualquier entorno con técnicas 3D es nuestra especialidad. Todos nuestros profesionales disponen de amplios conocimientos y experiencia en este campo, lo cual nos permite ofrecer la máxima calidad.

Solicitar presupuesto