Informática Industrial

Diseño Industrial.
Contamos con gran experiencia en el diseño industrial y de dispositivos electrónicos de toda clase. En este campo podemos ofrecer nuestros servicios tanto para realizar el diseño completo del sistema a partir de especificación (e incluso fabricarlo, ofreciendo así una solución completa), como para programar dispositivos empotrados (DSP, MCU) o lógicos (FPGA, CPLD).

Comunicación Industrial.
Las comunicaciones son básicas para casi cualquier dispositivo electrónico, especialmente si se trata de un sistema de control. Un cuidadoso diseño evitará multitud de problemas, especialmente si se planea trabajar en entornos agresivos como el industrial.
Somos expertos en el diseño de enlaces de comunicaciones de todo tipo, interiores o al aire libre, tanto por cable como inalámbricos (Wi-Fi, GSM, punto a punto). También hemos diseñado con éxito numerosos protocolos de aplicación y de transporte.

Producto Terminado y Fabricación.
Podemos encargarnos no sólo del diseño completo del sistema, sino también de la fabricación del mismo (incluso para pequeñas series o prototipos) para ofrecer una solución completa a nuestros clientes.

Solicitar presupuesto