IP BRICK: Comunicaciones Unificadas.

Las soluciones de Comunicaciones Unificadas IP BRICK son para tu empresa si buscas tres objetivos:

  • Reducir gasto en telefonía y comunicaciones y aumentar el ROI.
  • Mejorar la productividad y colaboración de los empleados.
  • Mejorar radicalmente las herramientas de comunicación de tu empresa.

En JF INFORMÁTICA distribuimos e implantamos para pymes las soluciones de Comunicaciones Unificadas de IP BRICK, que son plataformas hardware o cloud que permiten consolidar: Datos, Telefonía fija y móvil, Correo Electrónico, SMS, Mensajería Instantánea, Fax, Web, Gestión Documental, Herramientas de Colaboración, Seguridad, CRM, etc… y estan diseñadas para pequeñas y medianas empresas de entre 10 y 100 empleados.

Centralita Telefonía IP Avanzada.
Con planificadores horarios, IVR, secuencias, grupos, filas de espera, buzón de voz por email, salas de conferencias, DISA, Retorno de llamada, vídeo llamada, llamada a tres, FAX IP, Grabación de Comunicaciones y muchas funcionalidades más.
Página personal de Comunicaciones Unificadas UCOIP.
Es la tecnología que unifica sobre tu dirección de email tres formas de comunicación: El email, las llamadas de voz y la mensajería instantánea. Si escribes en un navegador de internet tu dirección de email sustituyendo la @ por un Punto (.), cualquier persona tendrá acceso a tu página personal de contacto desde la que podrán contactar contigo sin coste para ellos.

Red Social Corporativa.
Nos permite la colaboración entre todos los empleados, accediendo a los recursos, conocimiento y procesos de la compañía además de poner comunicarse entre ellos a través de múltiples vía de comunicación (Chat, Email, Llamada y Vídeo llamada múltiple)

Mensajería instantánea.
Comunicación con los distintos usuarios de tu empresa mediante mensajería corta instantánea, además asociada a tu dominio de Internet, sin tener que usar servicios gratuitos de terceros.
Correo Electrónico y Trabajo Colaborativo.
Servidor de correo electrónico con buzones POP/s o IMAP/s, incluye webmail basado en un entorno de Groupware donde se podrá tener la agenda privada y de empresa, así como tareas, notas y calendario, totalmente sincronizados con tu gestor de correo (Outlook, Thunderbird, etc) y tus dispositivos móviles.

Gestión Documental.
Te permite disponer de toda la documentación y conocimiento de tu empresa a tu alcance, para su consulta, acceso y reutilización. Podrás tener todos tus documentos digitalizados y archivados con control de versiones, restricción de acceso en función del usuario y accesibles de forma rápida y sencilla.
Jerarquía documental.
Flujos de trabajo.
Plantillas e documentos.
Correo electrónico.

Call Center.
Completa solución de Call Center de bajo coste, especialmente diseñada para empresas de emisión/recepción de llamadas, centros de atención al cliente y Call Centers multi sectoriales. Las funcionalidades principales son:
Monitorización de los agentes.
Monitorización de la filas de espera.
Dashboards.
Estadísticas detalladas.
Generador de campañas salientes.

Seguridad.
Seguridad: Firewall, Antivirus y AntiSpam para correo electrónico.
CRM.
SugarCRM, potente herramienta que permite gestionar de forma eficiente la relaciones con tus clientes: Cuentas, Contactos, Potenciales, Calendario compartido, Oportunidades, Casos, Proyectos, Gestión de Campañas, Cliente de email integrado, Calendario compartido y Cuadros de mando.
Ahorro en costes de comunicación:
Reducción de hasta el 70% en la factura de telefonía y reducción de costes en mantenimiento.
– Rápido ROI:
Precios muy asequibles para un solución tecnológica tan avanzada y disponible en “Pago por Uso”
– Tecnología Avanzada para tu empresa unificando todas las formas de comunicación:
Por fin las PYMES y Micro-Pymes pueden disfrutar de la misma tecnología de las grandes corporaciones.
Productividad:
Cualquier empleado podrá acceder a recursos de la empresa, realizar llamadas o utilizar herramientas de colaboración, con total seguridad, desde donde quiera y como si estuviera en la oficina.
Disaster Recovery:
En caso de catastrofe, el sistema estará nuevamente en servicio en 30 minutos.
Internet:
La herramienta ideal para la colaboración de empleados.
– Seguridad Perimetral:
Blindaje total ante amenazas de Internet así como acceso a Internet controlado y responsable.
– Comunicaciones:
Teletrabajo, desde cualquier parte y en cualquier momento.
– Centralita IP:
Funciones avanzadas con posibilidad de movilidad y ahorro de costes.
beneficios pymes

SOHO

Solución especialmente diseñada para PYMES de entre 10 y 20 empleados que se encuentren en crecimiento y busquen funcionalidades de: Centralita IP (4 líneas), Firewall, Servidor de ficheros e impresión, Correo eletrónico, Web/FTP y Teletrabajo

OFFICE

Ideal para empresas de entre 20 y 50 empleados consolidadas que busquen un alto ahorro de costes y funcionalidades de Centralita IP multidelegación, Fax2Mail, Firewall/Proxy, Intranet, Web/FTP, Teletrabajo y CRM

BUSINESS

Solución para empresas de hasta 100 empleados con necesidades de altas prestaciones y redundancia, con funcionalidades de Centralita IP multidelegación, UCoIP, Fax2Mail, SMS, VPN Site to Site, Firewall/Proxy, Intranet, Web/FTP, Teletrabajo y CRM

ENTERPRISE

Para proyectos especiales en entornos de más de 100 empleados donde se precisen soluciones individuales de Intranet, Comunicaciones, Seguridad Perimetral, CRM/Gestión documental, Centralita IP multidelegación, UCoIP o Call Center

Hardware SOHO OFFICE BUSINESS ENTERPRISE
Procesador Intel Atom Intel Core 2 Duo Intel Xeon 3400 2 Intel Xeon 5600
Tarjeta de red 2 (Lan/Wan) 4 (Lan/Wan/Opt) 2 (Lan/Wan) 2 + 2
Disco 1 SATAII fijo 1 SATAII fijo Raid 1/5 Raid 1/5
Fuente de Alimentación No redundante No redundante REDUNDANTE REDUNDANTE
Gestión Remota NO NO SI SI
Slots para tarjetas 1 2 2 3
Tarjetas Comunicaciones Intel Atom Intel Atom Intel Atom Intel Atom

Solicitar presupuesto