Mantenimiento Informatico

¿Quiere reducir el gasto en su empresa y aumentar la productividad?

¿Tiene problemas informáticos y no puede permitirse un Técnico en plantilla?

Cuente con nosotros como si tuviera a un Técnico Informático en plantilla pero a un coste infinitamente menor. Disponga con nosotros de su propio Departamento Informático o como complemento del actual.

Le damos soluciones y ayudamos a que su empresa crezca y reduzca costes.

Experiencia real de 21 años en asistencia técnica informática a empresas como la suya en Madrid o ambito nacional. Contacte con nosotros, le escuchamos y asesoramos prestando atención de manera directa y personalizada, ofreciéndole un amplio abanico de servicios en función de sus necesidades reales.

Previo estudio de sus necesidades, por una cantidad económica mensual, usted se despreocupa y nosotros nos encargamos de garantizar y mantener la informática y comunicaciones de toda la infraestructura  de su empresa.

¿ Qué ventajas supone un Contrato de Mantenimiento Informático ?

  1. Preferencia, en caso de Incidencia, su empresa tendrá prioridad sobre el resto de clientes que no tengan contratado servicio de asistencia informática.
  2. Descuentos en productos que adquiridos a JF INFORMÁTICA.
  3. Ahorro en coste de servicios adicionales, con servicio de soporte informático el precio al cual usted paga los servicios es muy inferior al precio de mercado.
  4. Asesoramiento Tecnológico gratuito. con mantenimiento de informática dispondrá de personal especializado a su disposición para cualquier duda tecnológica que tenga.

¿Cuánto le puede costar el mantenimiento informático de su empresa?

El coste depende de las peculiaridades de cada empresa y sobre todo de sus necesidades reales.

¿Qué debemos tener en cuenta la hora de  valorar un presupuesto de Contrato de mantenimiento informático?:

–          Cantidad de máquinas incluidas.

–          Tiempo de respuesta.

–          Cantidad de Horas de Servicio incluidas en la cuota mensual.

–          Características, coberturas y exclusiones.

–          Perfil y Experiencia del proveedor que nos presta el servicio.

–          Tipo de Servicio (Presencial, Remoto o Mixto)

¿Qué Contratos de mantenimiento informático ofrecemos?:

– Contrato de Mantenimiento de Informática Básico.

Este es su Contrato si su infraestructura es pequeña, tiene pocos ordenadores y no necesita de Asistencia Técnica constante. Es un tipo de Asistencia limitado y prestado habitualmente de forma remota. Es el más económico.

– Contrato de Mantenimiento de Informática Básico+.

Es una mejora del anterior en el sentido que puede alternar entre Asistencia Remota o Presencial.

– Contrato de Mantenimiento de Informática Medio.

Se presta Asistencia Técnica sin límites de ningún tipo y en modalidad presencial o remota.

– Contrato de Mantenimiento de Informática Avanzado

Asistencia Técnica in límites en modalidad presencial o remota y además con la Garantía de disponer de toda la infraestructura siempre a punto mediante visitas preventivas periódicas.

– Contrato de Mantenimiento de Informática Avanzado+

Si considera que la Informática y las Comunicaciones son críticas y vitales para su empresa y necesita de una instalación que no pueda parar, este es su servicio de mantenimiento informático perfecto. Su infraestructura siempre a punto y con tiempo de respuesta en 4 horas.

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO Básico Básico+ Medio Avanzado Avanzado+
¿Incluye Asistencia Remota?
Horas limitadas de Asistencia Remota
Coste por Hora Asistencia Remota excedida
¿Incluye Asistencia Presencial?
Horas limitadas de Asistencia Presencial
Coste por Hora Asistencia Presencial excedida
Tiempo de Respuesta en 24 h
Tiempo de Respuesta en 4 horas (Servicio Express)
Coste Hora Presencial Express
Coste Hora Remota Express
Porcentaje a incrementar por cada Servicio Express 30% 30%
Visitas mensuales preventivas de revisión de equipos
Revisión adicional de sistemas críticos
Actualización de software base
Inventario Anual de Hardware y Software

Tras un estudio de necesidades, consiste en la adquisición previa de un paquete de horas, garantizándose totalmente la asistencia informática y mantenimiento informático para todo y de forma rápida. En cada asistencia se van descontando las horas consumidas y en función del tipo de Bono. Una vez agotadas las horas, se ofrece la opción de renovar por otro Bono.

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de  valorar un presupuesto de mantenimiento informático por Bonos de Horas?:

Aparte de las consideraciones indicadas para los Contratos, para los Bonos de Horas es muy importante tener claras las respuestas a las siguientes preguntas:

1. ¿ Las horas del Bono Ofertado caducan?:

Que lo hagan o no puede variar mucho el coste del Bono

2. ¿ Cómo se computan las horas del Bono Ofertado?:

En un mantenimiento informático por Bonos, no es lo mismo fraccionar el tiempo por horas, medias horas o cuartos de horas a que se compute siempre 1 hora como mínimo. El que se haga de una forma u otra puede variar el precio del Bono.

3. ¿ Se incluyen el  tiempo de desplazamiento para computar las horas?:

Dependiendo de esto el precio de mantenimiento informático por Bonos puede variar. No es lo mismo que se cuenten únicamente las horas exclusivas para resolver las incidencias a que también se incluya el tiempo por el desplazamiento en ir y volver para resolver cada incidencia.

4. ¿ Cuántas horas computa un Servicio con respuesta en 4 horas?

Un Servicio de este tipo en un mantenimiento informático por Bonos siempre se presta de forma extraordinaria a no se que se acuerde previamente.  Por eso el cómputo de horas no puede ser igual y debe quedar claro como se contabilizarían estas horas, ya que este concepto puede influir en el precio.

5. ¿ Se computan todas las horas igual o según la complejidad de la intervención?

Entendemos que todo tipo de incidencia se debe atender y computar por igual sin diferenciar en función de la complejidad.  Estos términos siempre deben quedar claros y así lo están en nuestro mantenimiento informático por Bonos.

BONOS DE HORAS DE ASISTENCIA TÉCNICA CON CADUCIDAD SIN CADUCIDAD
Periodo de caducidad Trimestral
¿Incluye Asistencia Remota?
Modo cómputo de Horas Remotas 1/4 Hora 1/4 Hora
Modo cómputo de Horas Presenciales Medias Horas Medias Horas
¿Se computa tiempo de desplazamiento por ida y vuelta?
Tiempo de Respuesta 24 h
Servicio Express (Respuesta en 4 h)
Modo cómputo de Horas por Servicio Express Remoto Medias Horas Medias Horas
Modo cómputo de Horas por Servicio Express Presencial 1,5 Horas 1,5 Horas
¿Se computan las Horas según complejidad?
¿Se acumulan las Horas no consumidas para el siguiente trimestre?
¿Las Horas no consumidas se pueden utilizar para Revisiones u otras en el mismo trimestre?
Coste por Hora excedida Remota
Coste por Hora excedida Presencial
Coste por Hora excedida Remota con Servicio Express
Coste por Hora excedida Presencial con Servicio Express

– Ej. de cómputo de Hora Remotas en mantenimiento informático por Bonos:
Una intervención de 40 minutos se computará como ¾ de hora.
– Ej. de cómputo de Hora Remotas con Servicio Express en mantenimiento informático:
Una intervención de 40 minutos se computará como 1 hora.
– Ej. de cómputo de Hora Presencial en mantenimiento informático por Bonos:
Una intervención de 40 minutos se computará como 1 hora.
– Ej. de cómputo de Hora Presencial Express en mantenimiento informático por Bonos:
Una intervención de 40 minutos se computará como 1,5 horas.

La solución ideal si el caso de su empresa es que solo necesita asistencia informática o mantenimiento Informático de forma esporádica o bien dispone de personal capacitado y únicamente necesita apoyo en ocasiones puntuales. De igual modo para el caso de particulares que necesitan reparar sus Ordenadores, Portátiles, Tablets, Impresoras  o Consolas de Videojuegos.

Beneficios:

No requiere formalización de contrato de ningún tipo ni de ningún pago por adelantado.

Pague solamente por el servicio recibido.

No hay compromisos de permanencia, ni límites en horas, ni caducidades.

Asistencia Remota o Presencial.

Dependiendo del tipo de incidencia se podrá prestar servicio en modo remoto o bien si fuera necesario se desplazaría un Técnico a sus oficinas. Facturándose siempre en función de las Tarifas vigentes que serán comunicadas previamente.

Respuesta en 24 Horas o con Servicio Express en 4 Horas.

Si se da el caso de que tienen en su empresa una incidencia grave o crítica que ha dejado paralizada a su empresa y no puede esperar al día siguiente, puede disponer de nuestro Servicio Express, por el cual recibirá atención en modo presencial o remoto en un máximo de 4 horas y en horario de oficina.

Satisfacción Garantizada.

Una vez resuelta la incidencia se redacta un Parte de Trabajo que debe ser firmado como signo de aprobación y satisfacción.

Ser nuestro cliente siempre tiene ventajas y por eso queremos premiarle. Ahora solo por el hecho de recomendar nuestro mantenimiento informático a una empresa que conozca, podrá conseguir hasta el 10% del importe que contrate esta empresa. En 4 sencillos pasos:

1. Conoce a una empresa que necesita mantenimiento informático.

2. Nos pone en contacto con esta empresa, visitamos su empresa, analaizamos sus instalaciones y les hacemos una auditoría básica y gratuíta.

3. Les presentamos una propuesta de mantenimiento informático.

4. Si finalmente esta empresa acepta la oferta, a su empresa le premiaremos con un 10% del importe que esta empresa contrate.

Así de fácil, a cuantas más empresas recomiende nuestro Mantenimiento Informático más comisiones recibirá y el esfuerzo por su parte será mínimo.

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