Normativas de Calidad y LOPD

Aportamos nuevas soluciones en la gestión de Calidad de la empresa. Para ello contamos con una completa aplicación informática y un equipo de consultores especializados en diferentes áreas.

La mayoría de nuestros consultores tiene la prestigiosa calificación IRCA, una dilatada experiencia, y son capaces de implantar con éxito Sistemas de Gestión de Calidad. Ofreciendo servicios tales como:

Un sistema de calidad, debería entenderse como una herramienta de gestión que aporte valor añadido a la empresa, a través de la mejora continua de sus procesos.

Adaptamos nuestro calendario de trabajo a las necesidades de cada organización, porque nuestros clientes demandan soluciones eficaces y adaptadas a sus necesidades.

Desarrollamos la documentación del sistema adaptándola a los procesos de su empresa creando un sistema sencillo que no aumente de forma innecesaria la burocracia existente.

Es un proceso de mejora del sistema de gestión de la calidad, orientado a aportar valor añadido al mismo.Con cada auditoría, nuestros clientes consiguen mejorar progresivamente la eficacia de sus procesos, lo que repercute en la mejora de la gestión de su empresa.Podemos ocuparnos de llevar a cabo las auditorías internas que su empresa necesite, para evidenciar la conformidad de su sistema con los requisitos de la norma.

Planificamos conjuntamente con Vds., las actividades de auditoría en cualquier punto de la geografía nacional.

Una vez alcanzada la certificación del sistema de calidad, debería mantenerlo activo, aprovechando las ventajas que éste aporta.Le asignaremos un calendario personalizado, recordándole las actividades periódicas a desarrollar en cada momento, cumpliendo con los requisitos de la norma

Ofrecemos diferentes soluciones en función de sus necesidades, desde visitas de seguimiento con periodicidad trimestral, hasta asumir integralmente la Dirección de Calidad de su empresa.

La aplicación está orientada a facilitar la gestión del sistema de calidad a todos los usuarios, facilitando la participación de todo el personal en el sistema de calidad de la empresa, potenciando así uno de los principales principios de las normas de calidad.

La funcionalidad del software de gestión de calidad, contempla todos los requisitos de la norma ISO 9001:2008.

– Controla la Documentación del Sistema
– Permite establecer objetivos y sus indicadores
– Facilita la revisión periódica del sistema de calidad
– Gestiona las necesidades de formación y la evaluación de su eficacia
– Puede establecerse el control de equipos, su mantenimiento y calibración
– Incluye la evaluación de proveedores y el control de sus incidencias
– Crea encuestas de satisfacción que sus clientes pueden contestar en la web
– Establece los planes de auditoría de la Organización
– Puede definir indicadores de proceso y efectuar su seguimiento
– Gestiona reclamaciones, no conformidades y propuestas de mejora
– Gestiona las acciones correctivas y preventivas así como sus verificaciones

Tan importante como su infraestructura de sistemas y su negocio, es su información, que constituye un activo clave y valioso en su negocio, del que usted debe conocer con exactitud, qué implicaciones legales le afectan.

Muchas empresas desconocen las repercusiones que conlleva el procesado de ficheros de carácter personal. No obstante, el desconocimiento de la ley no exime de su adecuado cumplimento. Transmita seguridad a sus empleados y clientes, adecuando su información a la legislación vigente.

Estudiaremos su caso y no sólo le indicaremos qué trámites y medidas son necesarias para un adecuado cumplimiento de LOPD, sino que haremos por usted todos los trámites necesarios:

– Registro de ficheros en la AGPD.

– Redacción de documentos de seguridad.

– Asesoría legal, etc.

Solicitar presupuesto