Recuperación de Datos

Si en su empresa no disponen de un Sistema de Copia de Seguridad de Datos, estos han fallado o han sufrido un desastre imprevisto y han perdido la información, no desespere, porque desde JF INFORMÁTICA le ofrecemos soluciones que pueden parecer milagrosas.

Recuperamos datos de prácticamente cualquier dispositivo de almacenamiento objeto de desastre. Nuestra oferta comprende la recuperación desde discos duros, RAIDs, portátiles y cualquier otro tipo de almacenamiento secundario.

Nuestras Ventajas:

• Evaluación Gratuita
Nunca cargamos por servicios básicos de diagnóstico, y no tenemos ninguna política comercial de ‘cargo mínimo’ como otras compañías.

• 100% Libre de Riesgo
Después de finalizar la evaluación, le daremos una lista de cada dato que pudimos recuperar, por lo que sabrá exactamente que está obteniendo. Procederemos con la reparación solo si está satisfecho con los datos que hemos encontrado.

• Le mantenemos informado en el proceso de recuperación
Le notificaremos la evolución del progreso de recuperación y las opciones que le proponemos, enviándole un email o haciendo una llamada telefónica. Servicios de Emergencia

Si no puede permitirse esperar, le proporcionaremos atención inmediata. Recogeremos su disco o sistema, y dependiendo del escenario, a menudo podemos finalizar la recuperación en el mismo día. Nuestros ingenieros trabajarán hasta dar por finalizada la recuperación.

Solicitar presupuesto