Data Center

Le ofrecemos los servicios necesarios para el despliegue de data center, incluyendo creación de clusters o granjas de servidores para proporcionar servicios de hosting o de datos (por ejemplo, servidores de correo, servidores de base de datos, servidores web y servidores DNS).

JF INFORMÁTICA SL le ofrece la posibilidad de facilitarle un grupo de administradores a su servicio, que le proporcionarán servicios avanzados de gestión: cómo desplegar correctamente un data center, qué servicios necesitará, qué riesgos hay y qué medidas tomar para reducirlos, qué tecnologías utilizar para aumentar la disponibilidad y estabilidad de su data center…son solo algunas de las preguntas a las que le daremos respuesta.

Estos servicios también le dan opción de realizar la monitorización proactiva y resolución de incidencia, servicios de virtualización para sus sistemas, junto con los servicios de Housing y Colocation en Data Center.

 


Colocation, Housing y VPS

Con este servicio podrá contratar la colocación de sus sistemas propios o cedidos en un espacio del data center donde disfrutará de un acceso a internet garantizado, climatización constante, sistemas de alimentación ininterrupida y servicio de seguridad física 24×7.

Solicitar presupuesto