JF Informática -

Software

Nos apasiona aportar Soluciones y en ocasiones éstas se basan en la creación de nuevas aplicaciones y herramientas para su negocio.

Nuestras Soluciones Software se adaptan a su empresa y no al contrario. Ayudamos a su empresa con herramientas que puedan aprovechar realmente, de las que puedan sacar partido, que beneficien a su empresa y con un rápido retorno de la inversión. Pero sobre todo y por encima de todo que les permita automatizar procesos, aumentar la productividad y trabajar sin interrupciones. 

Los retos no nos limitan ya que nos hacen crecer.

slide4

Nuestras líneas de negocio se agrupan en:

El desarrollo y diseño de aplicaciones a medida es nuestra principal forma de trabajo, nuestra empresa busca dar soluciones que se adapten a las necesidades de nuestros clientes, en busca de la optimización del proceso actual de su negocio. Nuestra metodología de trabajo para el desarrollo de aplicaciones a medida se realiza de la siguiente forma:
– Identificación de objetivos.
– Presentación de ideas por parte de nuestro equipo.
– Proceso de desarrollo.
– Proceso de pruebas.
– Puesta en funcionamiento.

También disponemos del servicio de consultoría eBusiness en donde mediante el análisis minucioso de sus problemas y objetivos se determinan posibles soluciones y planteamientos, esto sirve para orientar las expectativas de nuestros clientes.

Una aplicación a medida puede ser la clave para su negocio, en JF Informática podemos desarrollar aplicaciones que cumplan con sus expectativas y con garantías, usted puede solicitar más información mediante nuestro formulario de contacto y uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto con usted.

Disponemos de un equipo altamente cualificado con un amplio know-how en el área de Consultoría y Producción. Abordamos íntegramente las tareas de análisis, diseño, desarrollo, implantación, integración y soporte de distintas plataformas y tecnologías para dotar al cliente de una solución a la medida de sus requerimientos. La gran diversidad de plataformas y entornos de desarrollo que exige el mercado de las tecnologías móviles exige experiencia y capacidad interna para la implementación de soluciones “universales”.

Disponemos de expertos en el desarrollo de aplicativos sobre entornos web, intranet y dispositivos móviles, contando para ello con programadores en todas las áreas.

Somos Partner del software a3ERP perteneciente al grupo Wolters Kluwer.

aERP es un software enfocado a PYMES, es parametrizable, escalable y permite la gestión unificada de las principales áreas de la empresa (laboral, comercial, compras, logística, producción y financiera). Además, gracias a sus soluciones verticales es totalmente adaptable a cualquier sector de actividad.

El mejor aliado en la Transformación Digital de la Pyme que permite en tiempo real tener una visión global de todos los procesos productivos y administrativos de la empresa. Garantizando una gestión eficiente, aumentando la productividad y simplificando y automatizando procesos.

Solicitar presupuesto