Software

Nos apasiona aportar Soluciones y en ocasiones éstas se basan en la creación de nuevas aplicaciones y herramientas para su negocio.

Nuestras Soluciones Software se adaptan a su empresa y no al contrario. Ayudamos a su empresa con herramientas que puedan aprovechar realmente, de las que puedan sacar partido, que beneficien a su empresa y con un rápido retorno de la inversión. Pero sobre todo y por encima de todo que les permita automatizar procesos, aumentar la productividad y trabajar sin interrupciones. 

Los retos no nos limitan ya que nos hacen crecer.

Nuestras líneas de negocio se agrupan en:

El desarrollo y diseño de aplicaciones a medida es nuestra principal forma de trabajo, nuestra empresa busca dar soluciones que se adapten a las necesidades de nuestros clientes, en busca de la optimización del proceso actual de su negocio. Nuestra metodología de trabajo para el desarrollo de aplicaciones a medida se realiza de la siguiente forma:
– Identificación de objetivos.
– Presentación de ideas por parte de nuestro equipo.
– Proceso de desarrollo.
– Proceso de pruebas.
– Puesta en funcionamiento.

También disponemos del servicio de consultoría eBusiness en donde mediante el análisis minucioso de sus problemas y objetivos se determinan posibles soluciones y planteamientos, esto sirve para orientar las expectativas de nuestros clientes.

Una aplicación a medida puede ser la clave para su negocio, en JF Informática podemos desarrollar aplicaciones que cumplan con sus expectativas y con garantías, usted puede solicitar más información mediante nuestro formulario de contacto y uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto con usted.

Disponemos de un equipo altamente cualificado con un amplio know-how en el área de Consultoría y Producción.Abordamos íntegramente las tareas de análisis, diseño, desarrollo, implantación, integración y soporte de distintas plataformas y tecnologías para dotar al cliente de una solución a la medida de sus requerimientos.La gran diversidad de plataformas y entornos de desarrollo que exige el mercado de las tecnologías móviles exige experiencia y capacidad interna para la implementación de soluciones “universales”.

Disponemos de expertos en el desarrollo de aplicativos sobre entornos web, intranet y dispositivos móviles, contando para ello con programadores PHP, J2EE, J2ME, xCode en Objective C. para iPhone, BlackBerry JDE o Eclipse&SDK de Android.

 JF INFORMÁTICA es Partner Corporate Certificado de PHC Software Multinacional lusa especializada en el desarrollo de software de gestión y caracterizada por desarrollar herramientas sencillas que permitan automatizar procesos y facilitar la toma de decisiones a las empresas.

Todas los sistemas de PHC Software son adaptables, escalables y son la mejor opción calidad-precio.
Soluciones disponibles actualmente:
Construcción
CRM
Gestión de Equipos
Financiera
Flota automovil
Gestión y ERP
Industria y producción
Logística y Distribución
Minorista
Hostelería
Soporte Técnico

10 Razones para elegir PHC Software:

Tecnológicamente avanzado

El Software PHC® se basa en Microsoft SQL Server, actualmente considerado por fuentes independientes, como el motor de base de datos más rápido del mundo, garantizando solidez y total fiabilidad.

Intuitivo

Es de utilización fácil, reduce la necesidad de formación y permite al usuario integrar con facilidad los procesos de la empresa.  Permite que los usuarios se adapten rápidamente a él y puedan usarlo de inmediato.

Integrado

Todos los módulos se pueden integrar, lo que ofrece a las empresas la excelente posibilidad de unificar la información de gestión, eliminar la repetición de tareas y por lo tanto aumentar la productividad.

100% actualizado

El software PHC lo crean, programan y prueban, un equipo 100% de gestores con una perfecta noción de mercado, constantemente atenta a los pedidos de los clientes así como a las alteraciones legales.  Adaptándose siempre a la realidad empresarial del momento.

Innovación empresarial

En evolución permanente, apostando por el desarrollo de las constantes sugerencias que llegan de los clientes. Siempre al día de todas y cada una de las novedades tecnológicas emergentes.

Capacidad de adaptación

La posibilidad de parametrización  permite que se adapte a gran parte de los procesos de las empresas, contribuyendo a un aumento constante de la productividad y rentabilidad. Cualquier persona que domine esta área en nuestro software es capaz de adaptar la herramienta de gestión sin depender de que PHC desarrolle la funcionalidad deseada.

Experiencia premiada

PHC Software se dedica al desarrollo del software de gestión desde 1989. Un trabajo constante que permite conocer a fondo las necesidades de los clientes y estar a la altura de sus expectativas. Los clientes de PHC Software valoran este hecho y han atribuido varias veces a lo largo de estos años, el 1º lugar como el mejor software de gestión.

Escalabilidad

Asegurando a los clientes la posibilidad de configurar la solución de gestión según el crecimiento de su negocio.

Inversión garantizada

PHC premia la fidelidad de sus clientes ofreciéndoles la posibilidad de asegurar que su sistema esté siempre actualizado con las versiones que están a la venta en cada momento; pone a su disposición el producto Ventaja Garantizada: software para los próximos 3 años, al precio de 2.

Partners y fuerza de ventas PHC competentes. Todos los partners de PHC Software son Certificados, siendo empresas aptas para comercializar el software PHC y capaces de transmitir la solidez, la estabilidad y la calidad, cualidades por las que nuestras soluciones son conocidas en el mercado de software de gestión

Solicitar presupuesto