Con nuestras plataformas para Comunicaciones Unificadas IP Brick aportamos la infraestructura necesaria para que su empresa disfrute, entre otros servicios, de las ventajas de la VoIP. Si a eso le unimos nuestra alianza con el Operador de telecomunicaciones LCR el resultado es la Solución perfecta para que su empresa, además de dar un importante salto tecnológico, se beneficie de una considerable reducción de costes a todo los niveles.
La implementación de una estructura VoIP (Voice Over IP), como su nombre indica, supone el proceso por el cual la voz es traducida a datos para llegar a su destino. Y al igual que un correo electrónico mejora las prestaciones del fax analógico, encontramos un amplio abanico de mejoras para las comunicaciones telefónicas.
Con un abanico de soluciones que destacan por su flexibilidad, permite diseñar soluciones a medida donde encontrar el equilibrio perfecto entre la casuística que gira sobre el entorno profesional de nuestros clientes y las prestaciones que obtienen de esta tecnología. De este modo, empresas multisedes pasan a estar virtualmente en una misma ubicación, empresas con delegaciones internacionales eliminan costes de comunicación interna o minimizan los costes que conlleva la itinerancia a través del sistema de Roaming.
Ventajas para el cliente: