Soporte

SOLICITUD DE ASISTENCIA.
Si necesita Asistencia Técnica se lo ponemos fácil, contacte con nosotros y le llamaremos para que nos explique en detalle su problema.

Si es posible, le daremos solución en modo remoto, sin perder tiempo y sin necesidad de desplazarnos. En caso contrario acordaremos con usted el día que mejor le venga para desplazarnos a su domicilio.

Puede contactar con nosotros por teléfono, fax, email o haciendo click en Solicitud de Asistencia y rellenando el formulario

Teléfonos:
+34 91 663 71 20
+34 91 654 73 69

Fax: +34 91 654 73 69

Correo: soporte@jfinformatica.es

ASISTENCIA REMOTA.

Para las tareas de soporte remoto debe descargar este software LogMeIn

¿En qué consiste?:

Es una forma instantanea de obtener la ayuda técnica. La mayoría de las incidencias en entorno PC se pueden resolver sin necesidad de desplazamientos.

Tras recepción de Solicitud de Asistencia y discriminar la gravedad y prioridad de la misma, tomamos el control de su ordenador y resolvemos el problema  sin necesidad de desplazamientos.

¿Cómo funciona?:

Para poder conectarnos a su equipo solo necesitamos que el equipo pueda arrancar y disponga de conexión a internet.  No necesita instalación ninguna ni configuración de routers o firewalls, simplemente ejecute el programa descargado y siga las instrucciones que le indicarán nuestros técnicos.

¿Cual es el coste?

El servicio de Asistencia Remota tiene menos coste para usted que si tuviera que desplazarse un técnico a su oficina ya que se ahorra el desplazamiento, además de utilizar tramos de cuartos de hora en vez de medias  horas.

Para disponer del servicio es necesaria la adquisición previa de un Bono de Horas.

Beneficios:

Además del precio, la obtención de un servicio inmediato, sin esperas y con el consiguiente ahorro para usted o su empresa ya que el tiempo que el equipo está parado es menor.