Servidores, Ordenadores, Periféricos y Alquiler

Ni queremos ni podemos competir con las grandes superficies porque no distribuimos el mismo tipo de producto. De igual modo, somos conscientes que no todas las empresas ni todos los particulares tienen las mismas necesidades, esa es la base para ofrecer siempre configuraciones a la medida.

Somos totalmente flexibles y nos adaptamos a cualquier necesidad, que es la única forma de ahorrar gastos extras y satisfacer completamente expectativas.

Nuestra máxima prioridad es ofrecer productos fiables, con buen servicio postventa y a precios competitivos, lo que solo se puede conseguir siendo Partner de las marcas líderes del sector. Ofrecemos todo lo que necesita su empresa para funcionar:

– Servidores.

– Ordenadores PC’S y MAC.

– Portátiles y Tablet.

– Impresoras, multifuncionales y escáneres.

– Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI’S).

ALQUILER DE ORDENADORES.

¿ Cuándo interesa más ?

Dependiendo de la situación, en muchos casos merece más la pena y compensa más económicamente.

Puede ser el caso de empresas o profesionales que únicamente los necesiten por tiempo limitado para alguna feria, conferencia, congreso, evento, cursillo o por algún proyecto temporal. Incluso puede ser la solución ideal para nuevas empresas y emprendedores que están empezando y quieren disponer de liquidez.

Ventajas:

– Un ordenador  alquilado nunca se quedará obsoleto ni se depreciará y nunca habrá que soportar el coste de propiedad.  Además que los ordenadores alquilados serán modernos y cubrirán perfectamente las necesidades solicitadas.

– Al alquilar, JF Informática de manera opcional se encargará de todo: entrega, puesta en marcha, garantizar funcionamiento, mantenimiento, configuración en red si hiciera falta y recogida.

El definitiva, se alquila el ordenador, se usa y se devuelve, así de sencillo.

Solicitar presupuesto